Toca ser valientes, valientes para ver este documental y valientes para verlo de un tirón, cosa que os consejamos, por duro que se nos haga.

Emitido por la cadena alemana N24 y realizado por el canal alemán Duitse Zender.

El equipo alemán de reporteros se desplaza a Francia al inició de una investigación sobre una red pedófila. Tirando del hilo, los hechos y conexiones que se van encontrando en sus pesquisas destapan una realidad despreciable, que parecemos consentir.

Son los testimonios de Niñas y Niños, que han demostrado ya, pese a su corta edad, ser muy valientes al hablar ante las cámaras aún a costa de recordar todo su dolor pasado. Y con el único interés de hacernos entender que si no paramos esto, SOMOS y SEREMOS CÓMPLICES de lo que ACTUALMENTE le sigue ocurriendo a otr@s much@s niñ@s.

Parece tan increíble y suena a locura. Es más cómodo pensar que todo esto sale de las fantasías infantiles y de sus mentes jóvenes, susceptibles de ser manipuladas.

Seguramente, este sea uno de los motivos para que lleve ocurriendo durante tanto tiempo. ¡¡Nos cuesta tanto creer….!!

SABEMOS que LO CORRECTO ES ESCUCHAR las voces de los NIÑOS Y NIÑAS que han repetido durante tantos años los mismos minuciosos detalles sobre esas extrañas ceremonias a las que los adultos les llevaban. Rituales pedófilos que tenían lugar en mansiones, castillos, islas privadas..

Allí eran objeto o testigos de abusos extremos a niños y niñas de muy corta edad, incluso bebés. NIÑ@S, que aún viviendo muy alejados geográficamente entre sí, repetían una y otra vez como en estas orgías de sangre y sexo, se asesinaba a much@s niñ@s, dando detalles iguales de la manera de proceder que se sigue en estas ceremonias.

Nuestra imaginación no llegaría jamás a estos extremos de MALDAD… estas “personas” hacen mal siendo plenamente conscientes del daño que están causando.

¿Por qué y para qué matan a niñ@s y bebes de la más cruel manera provocando y buscando que sus víctimas tengan el máximo padecimiento al momento de morir? El mito del pacto con el diablo parece ser no tal mito sino más bien una realidad mundana.

Al sacrificar con el máximo dolor al ser más inocente, un recien nacido, estarían cumpliendo su parte del trato para obtener algo a cambio. ¿Qué es ese algo? Ni lo sabemos a ciencia cierta, ni nos interesa saber qué podría ser. Es de tal iniquidad el acto, que ni por obtener todo el poder universal, jamás tendría sentido perder la capacidad de sentir empatía por un ser indefenso como un bebé.
………………………………….­………………………………….­………………………………….­..
Esta es una lucha que une a hombre y mujer como ninguna, porque nos atañe en la más profunda moral, porque estamos de acuerdo y lo tenemos bien claro, lo primero que debemos proteger SON NUESTR@S NIÑ@S. Todo lo demás, es secundario.

Tolerar estas conductas, permitir que no sean investigadas, denunciadas y llevadas ante un tribunal, nos DESHUMANIZA, y cuando dejemos de ser humanos, ya NO NECESITAREMOS DERECHOS HUMANOS. Y nuestros niños y niñas que son las víctimas de su codicia, serán sus presas fáciles.

Gracias a tod@s los que veais este documental, gracias a los que querais descargarlo y subirlo a vuestros canales.

Compartir, descargar y difundir la información, es nuestro comienzo. Es básico y es necesario.