Edward Snowden; “Es la hora.”

 

Edward Snowden está en las noticias otra vez; algunos creen que acaba de lanzar un mensaje críptico básicamente informar al mundo de que es hora de algo monumental que se produzca.

Cuando leí la historia vinculado anteriormente lo que vino a la mente fue la infame NY Sector Agua Run Away video que fue lanzado en 2013. El vídeo parece indicar que el próximo evento importante es un tsunami ciudad de Nueva York.

Y no olvidemos que algunos creen que un tsunami ciudad de Nueva York se representa en EE.UU. $.

Era críptico mensaje Snowden? ¿Es hora de un evento monumental que se produzca? ¿Se tratará de un tsunami NYC o va a ser la revelación de cierta información destrozando la tierra? Como siempre el tiempo dirá.
He aquí un dato interesante; el evento 911 se representa en el video Run Away arriba y era el último evento que estar en EE.UU. dinero. Bueno en 11/06/2016 Saturno está en la posición opuesta en el cielo a lo que era el 9/11/01. 9/11 y 11/6 son imágenes especulares entre sí. Asimismo, recuerda que los puntos de la cuenta atrás de Simpson a un máximo de 11 y 6 o al revés 9 y 11.
Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre. Lc 21:36