40 MILLONES DE RUSOS A LOS BUNKERS DESDE EL 4 Y 7 OCTUBRE SIMULACRO ?

2 de octubre de, el año 2016 40 millones de rusos Van A Bunkers Durante 4 de octubre al 7 de Octubre ¿Simulacro? – ¿Qué saben los rusos que el pueblo estadounidense no sabe? 3 Guerra Mundial puede ahora ser inminente ww3_
ww3_imminent.jpg

– Todas las noticias Pipeline – Live Free or Die La historia reciente de Pravda nos dice que Moscú, Rusia está ahora preparado para un posible ataque nuclear en su país con suficientes refugios antiaéreos subterráneos para toda la población de la capital rusa. Que nos dice que el 100% de la población de la ciudad podrá ser protegido como resultado de los nuevos enfoques de la defensa civil, también se nos dice sus búnkeres se mantienen completamente equipado y listo para ir en caso de que se necesiten debido a un ‘hombre -hecha de emergencia o ataque nuclear ‘.

Si bien esta reciente historia de la Associated Press nos dice que Rusia solo ha acusado a los EE.UU. de nutrir ‘una estrategia nuclear agresiva’ en una declaración severa, esta nueva historia de la Gazeta cae por un golpe de efecto en todos nosotros, que nos informa que entre octubre 4 y el 7 de octubre de un taladro masiva con 40 millones de rusos y cerca de 200.000 unidades de rescate profesionales participarán en un simulacro de evacuación masiva que va a estar pasando por todo el país. Se puede ver su historia traducida en este enlace de Google Translator . Cada ciudad importante de Rusia estará involucrado en estos ejercicios.

Mientras ‘evacuar’ a 40 millones de personas sólo puede ser un ‘simulacro’, tenemos que echar un vistazo a la enorme cantidad de logística necesaria para llevar a cabo este tipo de maniobras antes de preguntarnos si esto es realmente sólo un ‘simulacro’ después de todo o algo mucho, mucho ¿Más?

Mientras que Rusia construye suficientes búnkeres nucleares subterráneas para dar cabida a los enteros 11+ millones de personas que viven actualmente en Moscú , refugios subterráneos en los Estados Unidos son generalmente reservados para la buenas conexiones políticas (piensa Clinton, Obama y Bush) y la “élite” que tienen suficiente dinero para construir este tipo de búnkeres a sí mismos como se detalla en esta historia reciente ANP .

build-up-to-ww3.jpg
Mientras que esta reciente historia sobre al SHTFPlan nos habla de los 3 mejores refugios ‘apocalipsis del zombi’ para aquellos que no pueden permitirse el lujo refugios subterráneos en los cientos de miles de millones de dólares gama como el “súper ricos” están comprando , el hecho de que 40 millones rusos participarán en un simulacro masivo a diferencia de los correspondientes ejercicios visto antes deberán enviar una alarma muy fuerte y clara para cualquiera en Estados Unidos todavía prestando atención – que pronto podría estar en ”.

La historia reciente de Kurt Nimmo sobre al Activista del anuncio nos dice que el Departamento de Estado de EE.UU. portavoz John Kirby amenazado recientemente para enviar terroristas islámicos en Rusia para atacar ciudades rusas , una advertencia de que no se perdió en Rusia la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores Maria Zakharova quien declaró “Podemos ‘t evaluar esas declaraciones como otra cosa que una llamada, una directiva para la acción “, mientras que Rusia Maj. el general Igor Konashenkov añadió la declaración de Kirby ascendió a” la confesión más franca por el lado de estados Unidos hasta el momento que toda la “oposición” luchando aparentemente una “guerra civil” en Siria es una alianza terrorista internacional controlado por Estados Unidos. “” lo que hace la declaración de Kirby particularmente sorprendente es que la magnitud de la influencia estadounidense en dirigir la actividad de los terroristas es global y llega hasta Rusia. ”

¿Por qué el gobierno de Estados Unidos, Barack Obama, en virtud de ser la prestación de apoyo a los mismos terroristas que han declarado la guerra a los Estados Unidos, Occidente y han jurado matar a todos los estadounidenses les sea posible? Como se ha indicado el mayor general Konashenkov, esta admisión por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos debe demostrar a millones de estadounidenses que nuestro gobierno está promoviendo el terrorismo y toda la lucha contra ISIS es nada más que una ‘farsa’ para engañar al pueblo estadounidense.

isis_nwo_3.jpg
Hemos informado una y otra vez en la ANP que es bastante claro que el gobierno de Barack Obama está demostrando una enorme cantidad de apoyo a los mismos terroristas que quieren matar a estadounidenses y, como esta historia reciente de la información privilegiada Política nos dice , ahora tenemos 100% prueba de que el candidato demócrata Clinton vendió ISIS terroristas armas también. La historia hace tan sólo unos días de información privilegiada de Rusia nos dice que con todo lo demás ahora pasando en el mundo, el gobierno de Estados Unidos está atrapado en una decisión muy difícil: ¿Debería el gobierno de Estados Unidos rampa encima de su apoyo de decapitadores niño terroristas en Siria o en caso de que el lanzamiento Guerra Mundial 3 ?

En la historia reciente de Greg Hunter encima en USAWatchdog con una entrevista a pronosticador de tendencias Gerald Celente aprendemos que una “sorpresa de octubre” probablemente es todavía sobre la mesa y que puede muy bien implicar una gran guerra, aunque la situación en Europa con el continuo colapso del banco Deutsche formas en gran medida de su mente al igual que los ataques terroristas en Estados Unidos. Como Celente nos ha advertido a menudo, “cuando todo lo demás falla, nos llevan a la guerra.”

Fortify-Your-Home-Bunker.png

¿Por qué el gobierno ruso ejecutar un taladro con 40 millones de rusos que evacuaban a los refugios subterráneos a menos que fueran conscientes de algo inminente en el horizonte? El gobierno de Estados Unidos ha construido refugios subterráneos masivos suficientemente grande para acomodar a toda la población de la capital del país, Washington DC?

Todo esto podría simplemente ser nada en absoluto? Como se nos dice en esta historia reciente de Global Research , otro presidencia de Clinton garantiza que todo lo que el ‘Nuevo Orden Mundial’ quiere que se haga se realice. Una de las cosas que tenga que ser que habrá una guerra con Rusia, según el autor de la historia – ha sido bien documentado que Clinton quiere guerra con Rusia por la supuesta piratería de la DNC y la exposición de muchos crímenes miríada de la “de la familia del crimen de Clinton ‘. En caso de América ir a la guerra con Rusia, prácticamente guanteeing la muerte de decenas de Hundeds de millones de estadounidenses, de modo que de la Clinton puede seguir salirse con sus numerosos crímenes de guerra, crímenes financieros y contra la humanidad?

Como se nos ha dicho una y otra vez por los iniciados rusos que viven aquí en Estados Unidos , si los EE.UU. decide por alguna razón loco completa y totalmente a atacar a Rusia, dentro de un período muy corto de tiempo los EE.UU. quedarían sin: Un sistema bancario, sistemas de transporte, una red eléctrica, de servicios públicos, un Internet, sistemas de comunicación y cualquier forma de operar del gobierno. literalmente nos envía de nuevo a la edad oscura , también estamos advertidos de todo el país es probable que se cubre en una capa de ceniza radiactiva .

Mientras que esos mismos Iniciados rusos también nos dicen que la última cosa que los rusos quieren es guerra mundial 3 con Estados Unidos, ya que saben lo que eso significaría, está claro que la mayoría de la masa del pueblo estadounidense son totalmente idea acerca de una posible guerra con Rusia se avecina por delante de nosotros que podría conducir al exterminio de más del 90% de nosotros si somos atacados por un EMP de Rusia y nuestra red eléctrica es bajado durante un periodo prolongado de tiempo.

ww3_obama_putin_insanity.jpg

¿Sería la pena para usted, personalmente, para que Estados Unidos va a la guerra con Rusia en un esfuerzo para ayudar encubrimiento de los asesinatos y crímenes de guerra cometidos por el ‘Clinton familia del crimen, pues ello significa que ya no tiene casi la totalidad de las necesidades vivir en la sociedad moderna de hoy? Imagine vivir su vida sin electricidad, bancos, sistemas de transporte, internet, comunicaciones y un gobierno que funcione? Vamos a cerrar antes de vídeos con esta advertencia al pueblo estadounidense de Insiders rusos que viven aquí en los EE.UU. y Dmitry Orlov:

Las capacidades operativas de los nuevos militares de Rusia han sido más persuasiva demostrado durante la reciente acción contra ISIS, Al Nusra y otros grupos terroristas que operan con fondos extranjeros en Siria. Hace mucho tiempo, Rusia tuvo que responder a las provocaciones luchando batallas de la tierra en su propio territorio, a continuación, lanzar una contra-invasión; pero esto ya no es necesario. nuevas armas de Rusia hacen instantánea represalia, indetectable, imparable y perfectamente letal. Por lo tanto, si mañana una guerra llegara a estallar entre los EE.UU. y Rusia, se garantiza que los EE.UU. sería aniquilada.

Como mínimo, no habría dejado de ser una red eléctrica, no hay Internet, no hay tuberías de petróleo y gas, hay un sistema de carreteras interestatales, no hay transporte aéreo o de navegación basado en GPS. Centros financieros se encuentran en ruinas. Gobierno en todos los niveles dejaría de funcionar. Las fuerzas armadas de Estados Unidos, estacionados en todo el mundo, ya no serían reabastecidos. En un máximo, toda la masa continental de los EE.UU. estaría cubierta por una capa de ceniza radiactiva. Les decimos que esto no ser alarmista, sino porque, en base a todo lo que sabemos, somos nosotros mismos alarmados Si es atacado, Rusia no va a dar marcha atrás.; ella va a tomar represalias, y ella por completo aniquilará los Estados Unidos .

Para aquellos que buscan más souces sobre esta próxima perforación masiva, se puede encontrar aquí , aquí y aquí , cada uno de esos enlaces ya traducidos a través de Google Traductor.

La mayoría de la masa del pueblo estadounidense no hacer la guerra con Rusia y el pueblo ruso claramente no hacer guerra con Estados Unidos. El gobierno ruso no hace guerra con Estados Unidos así que ¿por qué quiere el liderazgo de EE.UU. guerra con un país que rápidamente nos puede enviar a una “nueva edad oscura ‘con cientos de millones de estadounidenses muertos? Imagínese que todo el mundo sabe que en el mundo ya no vivo sobre la faz de la Tierra a causa de una guerra contra Rusia globalistas que convierte nuclear: ¿Sería pena para usted? Evidentemente sería para ellos … piensan … en su locura en masa.

Screenshot_from_2015-08-11_085009.jpg

FUENTES: http://allnewspipeline.com/WW3_Russians_Drill_Moving_40_Million_To_Bunkers.php