SIN DUDA TE DIRAN HOY ESTA TECNOLOGIA ES BUENA PARA LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER, PARA TU MASCOTA PUES SE PUEDE PERDER O QUE TE LO ROBEN, PARA LOS PRESOS PUES ASI LOS CONTROLAN Y SABEN DONDE ESTAN, AH!!!! , PERO SI TU ACTOR Y CANTANTE PREFERIDO LO ESTAN USANDO COMO PROTECCION DE SECUESTRO, Y NI HABLAR DE TODOS LOS NIÑOS RAPTADOS POR LAS SECTAS SATANICAS, ES MEJOR QUE LLEVEN EL CHIP, VERYCHIP, O EL 666 LA MARCA DE LA BESTIA.
Y QUE TAL SI YA NO USAMOS NI TARJETAS DE CREDITOS, NI DINERO EN EFECTIVO Y INTRODUCIMOS TODA TU INFORMACION BANCARIA EN EL CHIP, FACIL Y BONITO ¡¡¡¡¡¡ CUIDADO ESTA NO ES OTRA COSA QUE LA MARCA DE LA BESTIA EL 666 Y SI TE DEJAS MARCAR ESTAS FRITO, CARBON PARA EL INFIERNO JUNTO CON EL FALSO PROFETA Y EL ANTICRISTO. MAS TE VALE QUE NO LO HAGAS, TU ALMA Y ESPIRITU ESTAN EN JUEGO
. CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO

APOCALIPSIS 13: 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (HOY SE CONOCE COMO EL VERYCHIP 666.)
Anuncios