Por muchos años nos han engañado con la teoria  heliocentrismo (del griego: ἥλιος-helios «Sol» y κέντρον-kentron «centro») es un modelo astronómico según el cual la Tierra y los planetas se mueven alrededor de un Sol relativamente estacionario y que está en el centro del Sistema Solar.

TREMENDA VELOCIDAD

HOY NOS DIEN QUE LA TIERRA GIRA SOBRE SU EJE 1600 KM x HORA Y QUE LA TRASLACION ES DE 107.800 KM x  HORA

Sin embargo la BIBLIA, la palabra de DIOS dice lo contrario hoy explicaremos esto   con la palabra de DIOS, que nos han engañados al mundo entero. La gran ramera uso al matemático, astrónomo y clérigo católico polaco Nicolás Copérnico.

 

Comencemos:

0007bvcbc

LA ADORACION A TODO EL EJERCITO DE LOS CIELOS

Aquí  podemos ver que DIOS prohíbe tajantemente adorar al sol, la luna, las estrellas etc., sin embargo el hombre tiene la tendencia a caer en la idolatría ya que ese es el trabajo de satanás distraer a la humanidad para que la luz de JESUCRISTO EL MESIAS no llegue al ser humano.

DEUTERONOMIO 4:19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Deu 17:3  que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido;

2Re 21:3  Porque volvió a edificar los lugares altos que Ezequías su padre había derribado, y levantó altares a Baal, e hizo una imagen de Asera, como había hecho Acab rey de Israel; y adoró a todo el ejército de los cielos, y rindió culto a aquellas cosas.

2Re 23:5  Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.

Jer 8:2  y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.

Aqui podemos ver como la iglesia catolica adora al sol

 https://www.youtube.com/watch?v=v6zgbR1gWAkDibujogdgdfggg
EZEQUIEL 8: 16-17Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente. 8:17  Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.  8:18  Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.

Aqui en el libro de Josue comienza la historia leamos el capitulo 10 los versiculos 12 

Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas:
Sol, detente en Gabaón;
Y tú, luna, en el valle de Ajalón.
Jos 10:13  Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos.
¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.

Sol detente, como que sol detente que no es la tierra que gira sobre su eje a 1.600 kilómetros por hora y todos los planetas giran alrededor del sol, perdón se equivoco Josué; claro debió decir tierra detente. Pues no mi amigo. La palabra de DIOS es clarita:¡ sol detente!. Y EL SIERVO DE DIOS HIZO LO CORRECTO.

¿Has preguntado alguna vez Cómo un helicoptor puede ir hacia arriba y simplemente sentarse allí durante una hora mientras la tierra supuestamente en exceso de velocidad (1.600 kmx hora),hacia adelante y girando alrededor  y sin embargo ese helicoptor sigue ahí  justo encima de donde despegó. 

DibujocvcxvvISAIAS Y HABACUC HACE MEMORIA  DE JOSUE DE LA EXTRAÑA OBRA DE DIOS

Habacuc 28:21  Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.

Hab 3:11  El sol y la luna se pararon en su lugar;
A la luz de tus saetas anduvieron,
Y al resplandor de tu fulgente lanza.

JOSUE entonces tambien hace parar la luna, no que Josue tenga poder, sino que este varón fue obediente a DIOS, acuerdense que cuando joven estaba muy cerca de moises en el monte del sinaí cuando fue a buscar los mandamientos. y DIOS ES EL QUE HACE TODO, pero uso a este varón.

Queda claro en la palabra de DIOS que es el sol que se mueve Y NO LA TIERRA.

 

Vean  este video aquí cuando Felix Baumgartner. Se puede ver como la tierra no se mueve, mas bien es el globo que lleva su pequeña nave hace ver que la tierra se mueve, pero esta esta quieta.

 

ES EL SOL QUE SE MUEVE:

SALMO 19:4  Por toda la tierra salió su voz,
Y hasta el extremo del mundo sus palabras.
En ellos puso tabernáculo para el sol;
Sal 19:5  Y éste, como esposo que sale de su tálamo,
Se alegra cual gigante para correr el camino.
Sal 19:6  De un extremo de los cielos es su salida,
Y su curso hasta el término de ellos;
Y nada hay que se esconda de su calor.

Eclesiastés 1:5  Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.

Sal 113:3  Desde el nacimiento del sol hasta donde se pone, Sea alabado el nombre de Jehová.

Job 9:7  El manda al sol, y no sale;
Y sella las estrellas;

HAY 67 Referencias de las escrituras

Que nos dicen que es el sol  el que se mueve y No la tierra pincha aqui

LA TIERRA NO DEJA ESCOMBROS, RESIDUOS O POLVO ESPACIAL

Un planeta que orbita a través del espacio a 1.600 km/h   acelerando 33 veces más rápido que una bala de rifle Winchester.

BULLET1924mphWINCHESTER270Sin embargo cuando usted va en un auto a una velocidad a 100 kilometros por hora sin duda que deja polvo en el camino, pero la tierra que va 1.600 kilometros por hora, la nada misma. Poque la tierra no se mueve.

LA TIERRA NO SE MUEVE LA PALABRA DE DIOS LO DICE, SE MOVERA EN EL FIN DE LOS TIEMPO (Apo 21:1  Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. )

Sal 96:10  Decid entre las naciones: Jehová reina.
También afirmó el mundo, no será conmovido;
Juzgará a los pueblos en justicia.

Jeremias 33:2  Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre:

1 Crónicas 16:30  Temed en su presencia, toda la tierra;
El mundo será aún establecido, para que no se conmueva.

Eclesiastés 1:4  Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece.

Salmos 93:1  Jehová reina; se vistió de magnificencia;
Jehová se vistió, se ciñó de poder.
Afirmó también el mundo, y no se moverá.

Salmos 104:5  El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás removida.

Dibujofhff

alguna vez han visto la estrella polar en el cielo, se han preguntado porque no se mueve, mientras todas las otras estrellas se mueven en torno a la tierra. esta estrella, situada en la constelación de la osa menor, se encuentra en un lugar muy especial, apuntando al hemiferio norte, lo que ha convertido en un punto de referencia para los navegantes. justo sobre el eje de la tierra y en el hemiferio sur esta la estrella Polaris australis o estrella sigma octantis

Génesis 1:16  E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
1:17  Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

y para terminar DIOS EN SU INFINITO AMOR CREO LA TIERRA PARA QUE LOS SERES HUMANOS LA HABITARAMOS Y ESPECIALMENTE HIZO EL SOL , LA LUNA Y LAS ESTRELLAS EN EL CUARTO DÍA PARA QUE ALUMBREN A LA TIERRA. escucharon la tierra, PORQUE EN ESTA TIERRA VINO JESUSCRISTO EL MESIAS Y DEJO SU MENSAJE DE SALVACION.

PERO LOS HOMBRES, LA ELITE, LAS RELIGIONES FALSAS Y PAGANAS JUNTO CON TODOS ESOS CIENTIFICOS, que como dice Romanos 1:25  ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

y timoteo termina diciendo 1Ti 6:20  Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,

fuentes:

http://www.lifeishid.com/ATHEISM77.html

http://www.fixedearth.com/

http://www.atlanteanconspiracy.com/2011/11/earth-is-not-moving.html

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/07/la-tierra-no-se-esta-moviendo.html#.Ub_BDNi0Qpo

Anuncios